Cómo jugar a la PS4 en Android (Remote Play en cualquier Android)
Si te gustan los juegos, las consolas y te gusta todo lo relacionado con Android, vas a poder combinar ambos temas y disfrutar al máximo sabiendo cómo jugar a la PS4 en Android, gracias al tutorial que te vamos a mostrar a continuación en TuTecnoMundo. En este tutorial te enseñaremos a hacer Remote Play en cualquier Android, desde una PlayStation 4. Con cualquier smartphone o tablet con unos requisitos mínimos podrás tener una experiencia óptima de juego.
Conectando el mando de la PS4 y con una aplicación, de la cual disfrutó el Sony Xperia Z3oficialmente y en primera instancia, podremos jugar a distancia en la pantalla de nuestro smartphone con Android 4.4 KitKat o superiores versiones a nuestra consola PS4.
Hay que decir que nuestro terminal, ya sea smartphone o tablet, ha de ser de gama media o alta, requiriendo un procesador Qualcomm Snapdragon 400 o cualquiera de presentaciones similares como mínimo. Por otro lado, también tenemos que advertir de que en la conexión con el mando podría haber problemas, o bien no se conectaría o bien se quedaría vinculando con el Bluetooth sin terminar de sincronizarse, lo que significa que no podremos utilizar el mando.
Procedimiento para jugar a la PS4 en Android con Remote Play
- Primero debemos conectar el mando al terminal. Activamos el Bluetooth de nuestro terminal y mantenemos presionado el botón PS y el botón SHARE de nuestro mando Dualshock 4 hasta que parpadee. Nos aparecerá Wireless Controller y conectaremos.
- Vamos a los ajustes de la Play y seleccionamos los ajustes de conexión del Remote Play. Una vez ahí, procedemos a añadir el dispositivo. Al pulsar en la opción para añadir, nos aparecerá un código, el cual vamos a utilizar en la aplicación instalada previamente en nuestro terminal.
Descargar Remote Play
- Ya podemos disfrutar de cualquier juego a distancia y jugando con nuestro mando Dualshock 4 en la pantalla de nuestro terminal Android.
En conclusión, la jugabilidad es muy buena aunque es cierto que pueden haber cortes de conexión dependiendo de nuestra conexión a Internet, y algunos momentos de lag inevitables donde el juego será más lento. Está claro que es mejor jugar en la misma PS4 aunque esta es una gran alternativa y en muchas ocasiones preferible por muchos usuarios.
¿Y a ti, te ha servido este tutorial? ¿Qué te parece la jugabilidad en Android de la PS4?
Publicar un comentario